Read more at http://www.aravindtheking.com/2013/11/automatic-read-more-with-thumbnails-for.html#jCQ7pWRHrz5iuoVy.99

miércoles, 13 de agosto de 2014

Teen Wolf 4x08 - Time of Death

Teen Wolf es la serie más reciente que estoy mirando, pero me viene en buen momento, considerando que no hay casi nada más que mirar en estos tiempos (digo, en referencia a shows q no estén en hiatus). Y acá voy a confesar que empecé a ver la serie porque empecé antes, sin querer queriendo, a leer fanfiction de ellos. Fue todo culpa de un crossover.


Aunque la respresentación de los personajes en canon y fanon divergen un poco (en especial con Derek), me terminé encariñando mucho con Stiles y Scott. Luego cuando empecé a mirar en serio, me enamoré de Kira y Malia, y aquí puedo ganarme enemigos, pero no entiendo que le veían de bueno a Allison. Me hace pensar en una dark!Willow sin gracia... Y a Lydia le estoy tomando cariño, pero solo un poco.

En fin. Va mi super comentario!




La trama del capítulo se centra en un plan diseñado por nuestros protagonistas para descubrir quién es el Benefactor. Después de descrubrir cómo se comunican este con sus asesinos, y de la regla obligatoria de proveer una "prueba visual", se les ocurre que es una buena idea matar a Scott y no proveer dicha prueba para que el Benefactor esté obligado a salir de su escondite y revisar por sí mismo. Brillante (?)


Hay que destacar toda la actuación de Melissa, en especial cuando se "entera" de que su hijo murió (nadie en el pueblo se da cuenta que esta gente muere y revive cada media temporada?). Además ella y Noshiko necesitan convertirse en BFFs, tipo, ayer. 




La historia es contada de manera ingeniosa, que con los saltos temporales y los pasos a la alucinación de Scott. Esa parte también me gustó, aunque no termino de decidir si me gusta Liam o no... es más estereotípicamente carilindo que Zac Efron! Y aunque era predecible que iba a terminar con Scott matando a alguien salvajemente, la manera en que lo hizo no era como lo esperaba. Kudos.

La trama de Malia y Peter es medianamente interesante, aún si solo porque Peter es un personaje del que se puede esperar casi cualquier cosa y porque Malia está buenísima y su ineptitud al comportamiento humano es adorable. Aquí es donde confienso que realmente no me sorprendió nada que Peter esté trabajando junto a Kate en sus Oscuros Planes. Me parece que son personajes muy parecidos y aunque se deberían odiar, es obvio que tarde o temprano iban a terminar del mismo lado de la valla. 

Kira y Scott necesitan más tiempo juntos, que no sea solo los momentos "periféricos" del programa, el inicio y el final cuando el peligro ya pasó. Quiero drama entre ellos! Quiero más desarrollo! Derek y Braden... bueno, Braeden ya no me cae tan mal, supongo, pero esa pareja no me cierra.




Finalmente, la trama de Lydia me gusta, porque lo admito, me encanta cuendo el tema de "herencias" familiares entran en juego. Es la misma razón por la que estoy dispuesta a darle una oportunidad a la trama de Skye en la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., así que Lydia merece el mismo trato. No creo que su abuela Banshee termine siendo el Benefactor ni mucho menos, y ni siquiera sé si me copa mucho que siga viva, pero me gusta que vayan saliendo más detalles por ese lado. Y me interesa a dónde va el tema de tener una casa construída completamente de Mountain Ash. Voy a asumir que ya no está a la venta.



No sé si se me escapa algo, pero aviso desde el principio que estas reseñas no pretenden ser "recapitulaciones" escena-por-escena de lo que pasó en cada capítulo, como suelen hacer en otras pags/blogs. Más que nada es para destacar cómo avazan las tramas, los personajes, y lo que me parezca en general relevante de cada entrega. Si alguien cree que falta algo, son bienvenidos a dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario