Read more at http://www.aravindtheking.com/2013/11/automatic-read-more-with-thumbnails-for.html#jCQ7pWRHrz5iuoVy.99

martes, 26 de agosto de 2014

Lo que pueden esperar de la nueva temporada – Shows y fechas de inicio

Con el fin de agosto tan cerca, tenía ganas de organizarme las ideas para saber lo que me espera. Mi idea para este blog es escribir reseñas/resúmenes de cada capítulo de mis series preferidas, de preferencia al día siguiente de haber sido emitidas.

Por eso decidí armar este post con las fechas de inicio de emisión de cada serie, tanto las nuevas como las viejas. Así de paso, si hay algún interesado, se entera de lo que se puede esperar del blog los próximos meses. Como si el fondo del diseño de mi blog no fuera suficiente presentación.

Los ordené por fecha de inicio (la lista de todos los estrenos se puede encontrar aquí). Admito que casi lloro de pensar que para muchas falta más de un mes, porque empiezan en octubre… pero bueno. Dicen que la paciencia es recompensada.


lunes 22 de septiembre
martes 23 de septiembre
martes 7 de octubre
miércoles 8 de octubre:

viernes 24 de octubre


Series que serán agregadas cuando sea que tengamos una fecha de arranque:


Este está proyectado para fines del 2015,
pero lo pongo porque hay que tenerlo 
siempre presente =3


Casos especiales:

Con esta serie llego tarde a la fiesta, pero más vale tarde que nunca. La empecé a ver el mes pasado, pero aunque me encanta y le pongo empeño, dudo que llegue a ponerme al día antes del inicio de la décima temporada (7 de octubre). Espero estar al día para noviembre o diciembre como máximo, y a partir de entonces estará incluido también en la lista de resúmenes.

Scorpion y Stalker – Ambas series me llaman mucho la atención y me gustaría incluirlas en los resúmenes semanales, Scorpion por su temática y Stalker porque Maggie Q. Pero quiero darme tiempo de mirarlas primero y ver qué onda. Además quiero ver cómo esté manejándome con los tiempos antes de agregar más series a la lista.


Esperemos que encuentren esto lo suficientemente interesante para darse una vuelta y comentar las series. Al menos yo no puedo esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario